Una comida fresca para Labrador Retriever a base de alimento fresco para perro es necesaria para que tu Labrador Retriever siga con esa energía que tanto le caracteriza, además de esas ganas de compartir con su familia y por supuesto, una mejor salud.
El Labrador Retriever es una raza de perros muy popular en los Estados Unidos, y es conocida por su personalidad amigable, energía y por ser altamente entrenable. Vale decir que los labradores Retriever son perros que destacan en tareas de recuperación de aves en conjunto con cazadoras, además de haber sido exitosos como perros de servicio y en materia de seguridad.
Del mismo modo, su personalidad hace que se lleve bien con otros perros; son el perfil de perro ideal para aquellas familias igual de enérgicas que ellos, y es que si algo necesita un Labrador Retriever es ejercicio físico, y la natación, las caminatas largas y los juegos de búsqueda son los mejores para ellos.
Y en general, una alimentación saludable con comida natural para perro es la mejor forma de apoyar su salud, y desde Wawas, queremos ayudarte con ello, así que continúa leyendo y conoce como lo hacemos. ¡Vamos a ello!
¿Cuál es el mejor alimento fresco para Labrador Retriever?
Si bien las croquetas buenas para perros son una alternativa saludable, lo mejor para alimentar a tu Labrador Retriever es el alimento fresco para perro, ya que le aportarán nutrientes esenciales que van a contribuir a una vida más sana y llena de energía para hacer sus actividades cotidianas.
¿Por qué la comida fresca para Labrador Retriever es la mejor opción?
En el punto anterior ya te adelantamos que las croquetas buenas para perros siguen sin ser la mejor opción para tu perro, y es que son un producto ultraprocesado que no va a beneficiar del todo a tu Labrador Retriever.
Los alimentos frescos para perro de las preparaciones de Wawas sí que son una mejor opción, y es que son preparaciones hechas por especialistas y que sus nutrientes van a beneficiar a tu perro de muchas maneras, y a continuación conocerás algunas de ellas.
Protege sus articulaciones
Como sucede con muchas razas de perros grandes, los problemas en las articulaciones pueden afectar a tu Labrador Retriever, y en ese sentido, con nuestros planes de alimento fresco para perro no sólo van a mantener una condición corporal magra, sino que le ayudarán a prevenir problemas de inflamación y artritis.
Mantener su peso controlado
Desde Wawas, queremos ayudar a tu perro a evitar problemas de sobrepeso y obesidad, lo que vamos a hacer con la ayuda de alimentos frescos para perros que le darán un buen aporte de nutrientes, y al ser preparaciones adaptadas a las necesidades nutricionales y estar entregadas en porciones, ayudarán a tu Labrador Retriever a controlar mejor su peso.
Mejorar su digestión
Nuestras preparaciones frescas van con proteínas altamente digeribles, van a significar lo que tu Labrador Retriever necesita para prevenir problemas intestinales, de inflamación y demás, ya que es una dieta biodisponible y digerible de calidad.